AFC 100

previous arrow
next arrow
Slider

La cabeza robotizada AFC 100 ofrece un rendimiento sin igual, todo ello en un equipo compacto, que proporciona características avanzadas diseñadas para sobresalir en una amplia gama de requisitos de producción.

DESCRIPCIÓN

Con un tamaño reducido y una gran capacidad de carga útil, el cabezal de AFC es la opción perfecta para acercarse a la acción sin renunciar la calidad de la imagen. Los movimientos son extremadamente fluidos ya que se realizan a través de lo último en motores y engranajes de precisión, junto con interfaces de control diseñadas cuidadosamente para maximizar la dirección creativa del operador.

El cabezal AFC-100 es la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de retransmisión que van desde la robótica con cámaras de estudio hasta eventos en vivo y producción deportiva. Permite alcanzar velocidades de hasta 100° por segundo, y gracias a su gran capacidad de carga soporta kits completos de grabación, incluyendo cámaras, teleprompters y demás accesorios.

Para los deportes y eventos televisados en vivo, tener la interfaz correcta es esencial para combinar con éxito el control remoto y conseguir un look natural. Tanto el joystick como la barra de paneo de MRMC ofrecen el mejor control al operador a la hora de transformar esos comandos en movimientos suaves y precisos de cámara. El software de control de estudio de MRMC proporciona un marco ideal para los entornos de estudio automatizados de hoy. Las múltiples posiciones de la cámara pueden ser controladas fácilmente por un solo operador y los movimientos pre-programados y las posiciones pueden ser ejecutadas a través de una sencilla interfaz de pantalla táctil. También se admite la integración con gráficos virtuales y sistemas de automatización, así como una API abierta para el control directo de productos y software de terceros.

La E / S integrada y los anillos deslizantes opcionales permiten una fácil implementación en cualquier localización y simplifican el cableado de la cámara. Lleva incorporado el control de lentes tanto digitales como manuales, reduciendo aún mas el número de cables. También están disponibles las interfaces de fibra e inalámbricas para ampliar las distancias de funcionamiento de AFC y RCU de la cámara aún más. El avanzado sistema del AFC no solo ofrece una gran capacidad de carga, sino que también proporciona el nivel de precisión requerido para movimientos precisos de control de movimiento.

Gracias a su interconexión con el software Flair de MRMC, la cabeza puede rastrear la acción en vivo a lo largo de una ruta predefinida, controlando la posición de la cámara y la lente como un movimiento en directo o trabajando como parte de un sistema de seguimiento de múltiples cámaras como Polycam.

CARACTERÍSTICAS

Alto ancho de banda en los anillos deslizantes de paneo que soporta hasta 3G HD video.

Disponible con servomotor sin escobillas o motores paso a paso.

Paneo continuo de 360 ° sin restricciones con un alto rendimiento de banda ancha HD.

Control mediante Ethernet de paneo, inclinación, zoom y enfoque (otras opciones incluyen RS232, RS422 e inalámbrico)

Control integrado de lentes con servo de Canon y Fujinon. Un solo cable proporciona un control altamente preciso del iris, zoom y enfoque para los servos digitales.

Disponibles con interfaces de fibra externa para distancias de operación extendidas.

Las opciones de control incluyen joystick de la consola, barras de paneo, volantes como el MSA-20 y mediante el software Flair de MRMC.

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es