MODULA RIG

Slider

La grúa Modula está diseñada para aprovechar su modularidad permitiendo que el usuario la adapte a cualquier grabación que necesite, tanto si es un toma para seguir rápidamente la acción y ser muy portátil como si necesita un sistema completo de grúa para filmar sobre un producto utilizando la tecnología Ulti-Head.

Ulti-Head está diseñado para ser lo último en cabezas de Motion Control, portátil, preciso y de bajo coste, pero ahora es aún más versátil, ya que está específicamente diseñado para ser un sistema de motion control muy modular, pudiendo añadir fácilmente ejes adicionales de movimiento. En concreto, al poder agregar los ejes de los railes, elevación y rotación cuando sea necesario, proporcionan un tremendo grado de libertad al Ulti-head y a cualquier grabación.

Al añadirle además un motor de alta velocidad y un sistema de dolly, un mecanismo de elevación telescópico muy resistente y un brazo de grúa (con mecanismo de rotación motorizado) pueden conseguirse gran variedad de planos antes imposibles. Como ventaja añadida el eje de los raíles puede empujarse manualmente para grabar un movimiento (requiere Flair para usar esta función) y luego el movimiento se puede reproducir repetidas veces, tantas como sea necesario o incluso exportar los datos a CGI.

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es

CARACTERÍSTICAS

1.82 metros de desplazamiento vertical

Su diseño compacto es lo suficientemente fuerte para soportar cargas pesadas, ya sea un equipo completo de cámara o un soporte para 3D Estereoscópico.

Movimiento vertical de alta velocidad, con absoluta precisión al fotograma a cualquier velocidad, perfecto para su uso como motion control.

Un brazo de grúa completo y su mecanismo de rotación motorizado permiten sobrevolar o contrapicar el sujeto de la grabación con facilidad.

Rueda en una amplia gama de velocidades de hasta 3 metros/ segundo

Control total de las funciones de la lente, como enfoque, zoom e iris (puede añadirse un eje roll de forma opcional)

Longitud ilimitada de los raíles (sujeto a la longitud del cable)

El UltiHead y cualquier otro eje adicional se pueden controlar mediante volantes, joysticks o barras de paneo con control remoto. Alternativamente, puede programarse desde el teclado y el ratón utilizando el avanzado sistema de software Flair con una interfaz altamente gráfica y fácil de usar. Flair también le da al operador la capacidad de visualizar previamente el movimiento tanto numérica como gráficamente y hacer los ajustes necesarios antes de realizar la acción, así como importar y exportar movimientos a CGI, como XSi, Maya o Filmbox

PLANO DEL PRODUCTO

VIDEOS