POLITICA DE PRIVACIDAD:

 

1. Cómo realizar la reserva

Para alquilar nuestro plató, pediremos que abones el 50% del importe total del presupuesto a la aceptación del mismo, de forma que podamos formalizar la reserva. No obstante, enviaremos un contrato de arrendamiento para firmar antes de la realización del trabajo acordado.

Una vez terminado el trabajo acordado, se abonará el 50% restante, incluyendo los posibles extras incurridos durante la realización del servicio.

2. ¿Puedo cancelar la reserva?

Sí, siempre y cuando lo comuniques formalmente con al menos 48 horas de antelación, tras lo que te reembolsaremos el dinero de la reserva. Si cancelases con menos de estas 48 horas de antelación, no se ejecutará la devolución del depósito.

3. ¿Qué horarios incluye la jornada completa y la media jornada?

Somos flexibles, para que nuestro horarios pueda adaptarse a tus necesidades. Nuestro horario habitual es de 10 a 20 horas, por lo que todas las reservas, tanto de jornada completa como de media jornada, que estén dentro de estos horarios están dentro de las tarifas habituales.

Sin embargo, si necesitas empezar antes o acabar más tarde, podemos hacerlo, pero en todo caso se tarificarán como horas extras.

Para la finalización de las jornadas, se dará un tiempo de cortesía de 15 minutos sobre el horario acordado. Una vez pasado ese tiempo, todo el tiempo extra será facturado en tramos de horas completas.

En el caso de fines de semana y festivos, todos los precios tendrán un incremento del 50%.

4. ¿Cómo contrato los extras ofrecidos?

En Robolt, estamos encantados de ayudarte ofreciendo nuestro material y experiencia. Cuando pidas tu presupuesto, por favor haznos llegar todas las necesidades que puedas tener para que podamos buscar una solución y tarificarlo.

Ya sea iluminación, equipo de sonido, materiales de grabación, puestos de trabajo de edición o postproducción o personal técnico altamente cualificado, en nuestro plató tenemos numerosas posibilidades para que tu grabación sea un éxito.

5. ¿Puedo pintar el plató?

Sí, desde luego, pero debemos saberlo con la antelación suficiente para tenerlo preparado para el día de tu arrendamiento. También será necesario conocer el color exacto para poder presupuestarlo correctamente.

6. ¿Qué responsabilidad tengo durante el periodo de alquiler?

Desde Robolt nos aseguraremos de que todo esté preparado y funcionando a la perfección antes de inicio de tu arrendamiento. Igualmente, comprobaremos que todo esté en el mismo estado una vez terminado. En el caso de que se produzca algún desperfecto en las instalaciones o el material facilitado por Robolt, el arrendatario será responsable de cualquier daño causado a los equipos, infraestructuras o mobiliario y deberá hacerse cargo de los costes de reparación de los desperfectos o eventual sustitución de los equipos dañados.

Igualmente, hay sesiones que pueden generar la necesidad de contratar un servicio de limpieza extra tras la finalización del arrendamiento. En este caso, el coste deberá ser asumido por el arrendatario.

Igualmente, el propio arrendatario será responsable de los objetos depositados en las instalaciones durante el periodo de alquiler.

7. ¿Para qué actividades puedo alquilar el plató?

En principio, el plató está pensado y diseñado para grabación de proyectos audiovisuales, sesiones fotográficas o realización de castings. Si tienes otra idea en mente, por favor ponte en contacto con nosotros y veremos si es posible llevarlo a cabo.

8. ¿Puedo aparcar cerca?

El precio tanto de la jornada completa como de la media jornada incluye una plaza de garaje en las propios instalaciones del plató. Igualmente, es posible reservar alguna plaza adicional.

9. Si no tengo coche, ¿puedo llegar en transporte público?

Sí, es otra de las grandes ventajas de nuestro plató. Estamos en pleno Madrid, en la zona de negocios de García Noblejas, por lo que se puede acceder fácilmente en metro y autobús.

Metro más cercano: Suanzes (Línea 5) / García Noblejas (Línea 7)

Buses más cercanos: 4/ 28 / 38 / 48 / 70 / 77 / 104 / 105