POLYCAM CHAT

previous arrow
next arrow
Slider

Polycam Chat utiliza inteligencia artificial para brindar nuevos niveles de precisión a las transmisiones en pequeña escala y emisiones dentro del estadio a la vez que minimiza los costes de producción. Su exclusivo software de detección de rostro y extremidades automatiza el funcionamiento de la cámara para hasta cuatro presentadores o invitados, rastreando fácilmente sus movimientos para proporcionar contenido de aspecto natural y estable.

CARACTERÍSTICAS

El AFC100 es la plataforma recomendada para el uso con la solución Polycam Chat. Esta plataforma robótica de cámara brinda al usuario acceso completo a todas las funciones de Polycam Chat, mientras le permite usar su equipo de cámara existente.

Polycam Chat es flexible y fácil de utilizar. Las configuraciones de entrevistas pre-programadas utilizan posiciones preestablecidas para ayudar a localizar y encuadrar sujetos. Esto es particularmente útil para estudios temporales o localizaciones de entrevistas donde el espacio es limitado. Además, los sistemas de detección de rostro y extremidades pueden habilitarse permanentemente para permitir que otros sujetos se unan y dejen la transmisión fácilmente.

Permite, además, replicar el movimiento natural de una cámara. El operador tiene la opción de establecer “zonas estáticas” dentro del encuadre. Después de encuadrar a su sujeto, pueden establecer una “zona estática” para controlar hasta dónde puede moverse el sujeto antes de que la cámara comience a seguirlo, lo que da como resultado movimientos más naturales de la cámara.

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es

VIDEOS