SFH 50

previous arrow
next arrow
Slider

El SFH-50 es una versión ligeramente más grande de la cabeza robotizada con control de paneo e inclinación SFH-30, diseñado para permitir que las cámaras un poco más grandes se coloquen en el centro óptico. Esto es particularmente útil para cámaras como las pesadas de la linea RED One y Arri Alexa. A pesar de que la SFH-30 puede soportar a las dos, la SFH-50 tiene un poco más de espacio para instalarlas mejor. Además, el SFH-50 tiene opciones para un soporte de inclinación secundario y un giro de 360 grados.

DESCRIPCIÓN

El cabezal de inclinación panorámica SFH-50 ha sido diseñado para proporcionar una precisión que no se encuentra normalmente en cabezas robotizadas de tamaño similar, lo que lo hace adecuado para una gama mucho más amplia de aplicaciones. Su precisión es perfecta a nivel de píxel exacto entre cada toma.

Compacto y ligero, pero lo suficientemente fuerte como para soportar una amplia gama de cámaras y lentes lo convierten en ideal para usar en cualquier ubicación, para hacer por ejemplo un time-lapse perfecto. La cabeza se puede controlar desde cualquiera de nuestros controladores inteligentes, como los volantes MSA-20, el Joystick de la consola, barras de paneo o una PDA con AEON. Cuando se combina con nuestro software Flair, ofrece funciones a medida, desde la interfaz de Virtual Studio hasta animación, time-lapse, activación de código de tiempo, GPI, GPO y, por supuesto, la cabeza es lo suficientemente rápida como para usarse en grabaciones en directo.

CARACTERÍSTICAS

Eje de Roll de 360º opcional.

Alta precisión a bajo coste.

Opción de elegir motor paso a paso o servomotor sin escobillas

Compacto y ligero, ideal para trabajos de localización.

Sensores de inicio / puesta a cero opcionales

Codificadores ópticos opcionales

* Funciona tanto sobre una grúa suspendida boca abajo como boca arriba para que se pueda montar en cualquier grúa, dolly o trípode.

También se puede usar como model mover.

Ideal para cámaras SLR digitales, HD, RED, Arri Alexa, etc.

Ejes adicionales disponibles (para controlarla en raíles, zoom, enfoque)

Diseñado para trabajar con el software de control de movimiento Flair

Precisión y repetibilidad adecuadas para estudios virtuales, realidad virtual, vídeos promocionales web, animación y time-lapse

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es

VIDEO