STUDIOBOT

previous arrow
next arrow
Slider

StudioBot es una solución robótica de MRMC dirigida a aplicaciones de estudio donde se requiere un alto nivel de automatización al tiempo que se mantienen las máximas posibilidades creativas.e innovador.

CARACTERÍSTICAS

Con la capacidad de movimiento sincronizado de hasta en nueve ejes diferentes, StudioBot abre una amplia gama de tomas programables y repetibles. Con este sistema versátil es posible realizar movimientos de cámara que incluyen movimientos sobre raíles, curva, rotación, alcance e incluso pasos de baile.

Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva le permite a un operador diseñar sus movimientos al capturar posiciones y tiempos clave que el reconocido software de movimiento de MRMC traduce sin esfuerzo en movimientos de cámara suaves y altamente precisos.

El Studiobot cuenta con disparador totalmente automatizado y el control de navegación en vivo de los movimientos programados, con lo que ofrece la máxima flexibilidad para cualquier situación de producción. El Studiobot es también un todoterreno en el plató, proporcionando desde ángulos de cámara principal a secuencias de movimiento mas complejas que funcionan para cada toma, cada día, cada semana, cada año.

Studiobot es una solución completa de automatización de estudio que ofrece a los operadores un flujo de trabajo automatizado e innovador.

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es

ESPECIFICACIONES

Sistema compacto que ofrece un rango de movimiento sin igual y ángulos de cámara únicos.

Planos ultrafluídos y súpersilenciosos ideales para el directo.

Movimientos totalmente programables y repetibles.

Modo de navegación en vivo para ajustes dinámicos de movimiento en directo.

Interfaz de usuario simple e intuitiva.

Integración con sistemas de seguimiento posicional.

Disponible con E / S para automatización e integración VR.

INTERFAZ CGI

Studiobot utiliza el software de control de movimiento Flair para todas sus funciones, programa que se integra con varios paquetes 3D y CGI utilizando una variedad de métodos y de formatos de archivo. La exportación de movimientos de Milo a una plataforma CGI a menudo se puede hacer directamente o utilizando el software MC Tools o un formato de archivo FBX de manera muy simple y sin complicaciones.

Alternativamente, los movimientos complejos diseñados en software CGI como Maya pueden previzualizarse en nuestra interfaz CGI especial (IKTRIX) durante la preproducción o en la sala de postproducción / SFX y luego transferirse directamente al Studiobot para ejecutarse en el set o en una fecha posterior.

PLANO DEL PRODUCTO

VÍDEO