TALOS

previous arrow
next arrow
Slider

Talos es una grúa para grabaciones en vivo, compacta, liviana y portátil especialmente diseñada para motion control. Este diseño, creado por el equipo de diseño de Milo, ganador de un Premio Oscar de la Academia, incorpora todos los conceptos, conocimientos y habilidades únicos que le brindan el mejor rendimiento posible en una grúa compacta de motion control.

CARACTERÍSTICAS

Una de sus principales ventajas de los Talos es la capacidad de acceder a una puerta estándar (sin la necesidad de desmontaje), algo que para otras grúas podría ser un obstáculo. Con una configuración excepcionalmente rápida y una amplia gama de características planificadas, los Talos tienen un rango de movimientos espectacular y diverso para su tamaño compacto.

Controlado por el software de control de movimiento Flair y con todas las características galardonadas por la Academia que facilitan la facilidad de uso y la flexibilidad, Talos supera a todas las demás grúas de su tamaño. Utilizando el popular Ulti-Head, que tiene la capacidad y el beneficio adicional de poder desmontarse para su uso como un Motion Control independiente o un cabezal remoto.

La cabeza es reversible en el eje vertical y puede cambiarse rápidamente de la parte inferior a la superior, lo que permite la máxima flexibilidad en las alturas de lente mínimas y máximas alcanzables.

El Talos ha sido específicamente diseñado tanto para trabajos de estudio como en exteriores y, si se envía junto a sus componentes principales, puede ser configurado por dos personas y estar listo para la acción en tan solo una hora. Puede usarse sobre un rail Moy 620 o incluso mejor sobre el Precision Dolly Rail, no solo es fácil de instalar, sino que su ancho reducido permite filmar en espacios bastante pequeños.

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es

PLANO DEL PRODUCTO

VIDEOS