ULTI-HEAD

previous arrow
next arrow
Slider

El Ulti-Head es lo último en cabezas robotizadas de motion control, precisa y portátil, diseñada para ser capaz de soportar cargas pesadas (hasta 45 kg) y que puede usarse incluso para rodar en una configuracion 3D Stereo, y todo a un precio asequible.

CARACTERÍSTICAS

Esta impresionante cabeza robotizada cuenta con varias características que la diferencian de todos los demás modelos existentes en el mercado:

Utiliza transmisiones y engranajes sin holguras, de absoluta precisión, que garantizan una repetición exacta de la toma, lo que significa que no hay necesidad de “arreglar planos en postproducción”. Ideal para su uso como motion control, exactitud a nivel de píxeles.

Muy alta velocidad de movimiento, perfecta para captar acción en directo.

Diseño compacto para una alta portabilidad y a muy bajo coste, es un producto de calidad que te ahorrará dinero.

Su anillo de paneo le permite realizar movimientos ilimitados de 360º de forma continua sin enredos de cables.

Totalmente ajustable para cualquier cámara o lente.

Cuenta con sensores de inicio / puesta a cero integrados; la cabeza automáticamente busca su posición inicial después de encenderla.

Control incorporado de motores como foco, zoom, iris, paneo e inclinación. Pueden añadirse fácilmente ejes de movimiento adicionales para controlar raíles, la elevación o el roll (hasta controlar un máximo de 9 ejes independientes por cabeza) dotando de aún más versatilidad a la cabeza (ver también Modula Rig)

El Ulti-Head puede usarse montado en una grúa estándar, una dolly, o en un trípode gracias a su montura universal. El usuario tiene control automatizado sobre el paneo e inclinación (con roll opcional) mientras mantiene movimientos precisos y repetibles. Además, cuenta con la posibilidad de funcionar alimentada por batería (Arri o Panavision estándar).

Además, se puede controlar mediante joysticks o barras de control remotos, pero también funciona directamente con el MSA-20 para el uso remoto de la cabeza, incluso de forma inalámbrica. Puede programarse a través de un ordenador con el avanzado sistema de software Flair, que permite al operador la capacidad de visualizar previamente el movimiento tanto numérica como gráficamente y hacer los ajustes necesarios antes de realizar la acción, así como importar y exportar movimientos a CGI, como XSi, Maya y FilmBox.

La cabeza robotizada puede funcionar con la misma facilidad como parte un equipo completo, como puede ser un Mini-Milo; Talos o Modula Rig, o bien sin ninguno de ellos y usarse sobre un trípode o grúa. El Ulti-Head es, por tanto, mucho más versátil y puede tener mas usos que una cabeza que está solo diseñada para hacer motion control.

Para más información, especificaciones técnicas y precios, puedes contactarnos en gerard@robolt.es