Dependiendo de la temática del evento, elegiremos dos o tres vídeos como base sobre los cuales trabajaremos e integraremos a cada una de las personas que pasen por nuestro photocall.
¿Quieres integrar a tus invitados en un video ya existente o, incluso mejor, creado especialmente para la ocasión? Con nuestro Photocall combinado con el poder de la Inteligencia Artificial, puedes conseguirlo de una forma sencilla y espectacular.
El procedimiento es muy sencillo. El invitado se pone frente a nuestro photocall y se hace una fotografía con la cámara que está integrada. A continuación, elige uno de los vídeos que ponemos a su disposición y en el cual le integraremos. Una vez seleccionado, se pone en marcha por el proceso de edición que integrará su imagen en el vídeo que haya elegido y añadirá los logos y personalización que hayas elegido. Cuando el video final esté procesado en menos de un minuto, se obtendrá un código a través del cual podrá descargarlo para compartirlo en redes sociales o guardarlo en su dispositivo móvil, todo ello de una forma rápida y sencilla que garantice la inmediatez.