Publicidad

A lo largo del tiempo, son muchas las marcas y productoras que han confiado en nosotros para llevar a cabo sus producciones audiovisuales. Tan solo en el año 2023, hemos podido afrontar rodajes y proyectos realmente bonitos y emocionantes, que nos han llevado a grabar en ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa o incluso Londres.

Hemos hecho bailar nuestro Bolt Jr con Elsa Pataky para la campaña de otoño de El Corte Inglés, repasado sus grandes éxitos deportivos con José Mourinho para Football.com, iluminado las vidas de una familia gracias a Philips Hue, acompañado los sueños veraniegos de un niño fan de Doraemon para Coca-Cao, apoyado al piloto de motociclismo Miguel Oliveira con Hyundai, redescubierto el valor de una marca como Coca-Cola, presentado una nueva temporada de League of Legends e incluso aparecido en un directo con el inconfundible estilo de La Resistencia.

Pero, además, hemos disfrutado y bailado con la música de Lola Índigo, Duki & Quevedo, Pavlychenko y Morad & Dellafuente, entre otros, y es que parece que el Motion Control es cada vez más reclamado en la industria de los videoclips.

Y, por supuesto, hemos protagonizado unas cuantas alfombras rojas con nuestro querido GlamBot, como en la gran Velada de Ibai en el Estadio Metropolitano o en el pre-estreno de Influencers para Amazon Prime Video, por poner algunos ejemplos.

Por supuesto, no nos olvidamos de los magníficos proyectos en los que hemos participado en los años anteriores. Multiplicamos personajes para la campaña internacional de HP, grabamos un tabletop para Herfy, la principal cadena de hamburguesas de Arabia Saudí, hicimos un timelapse para presentar Welnia y ayudamos al Atlético de Madrid a presentar el pasado y el presente de sus camisetas por su 75º aniversario.

Hemos conseguido que lluevan flores para Colvin, multiplicado las diferentes personalidades que todos nosotros llevamos dentro para la nueva programación de Atresmedia o conseguido que unos cuantos Josep Pedrerol nos ayuden a encontrar el coche de nuestros sueños gracias a la campaña para Flexicar.

Con Toyota nos fuimos a grabar hasta Lisboa (Portugal) y junto a Bankinter pudimos recorrer su evolución y la de sus sucursales a lo largo del tiempo. Junto a Paloma Rincón, pudimos crear un mundo onírico lleno de color y belleza visual. Logramos que lloviese en nuestro plató para plasmar la belleza del baile para Instituto de Empresa.

Y plasmamos el explosivo sabor creado por Dabiz Muñoz para Donuts. Con BBVA programamos un preciso movimiento para recrear el uso de su app móvil en dos piezas que se grabaron en dos localizaciones en una jornada. Gracias a Samsung pudimos mostrar tanto el lado profesional como humano de Pablo Alborán a lo largo de su día. Con DuxGaming & Adidas recibimos en nuestro plató a DjMaRiiO y demás integrantes del equipo, incluyendo dos preciosos lobos salvajes.

Pudimos mostrar los sueños olímpicos de algunos de nuestros mejores deportistas para Huawei. Con Galletas Príncipe y Nutella acompañamos a dos familias mientras disfrutaban de sus desayunos. Y gracias al talento inagotable de X-presion, grabamos sus alucinantes creaciones en un spot lleno de dinamismo, color y creatividad.

¡Gracias a todos por confiar en nuestro equipo!

¿Quieres ver una muestra de lo que podemos ofrecerte?

MULTIÓPTICAS

Multiópticas / Somos 5

PUERTO DE INDIAS

Puerto de Indias / Garage Films

COCA-COLA

Coca-Cola / Antiestático

FOOTBALL.COM & José Mourinho

FOOTBALL.COM & José Mourinho / Cambio de Sentido

Campaña Otoño / Invierno 2023 de El Corte Inglés con Elsa Pataky / The Royal Production Company

BBVA Mejora tu salud financiera II / Mamma Team

¿Y ahora quieres descubrir cómo lo hemos hecho?

Clientes que han confiado en Robolt